Campaña Primeravera-Verano, tendencias en comunicación online

Cuando hablamos de Campaña, en este caso Primavera-Verano, seguro que aparecen las palabras «tendencia», «novedad»…

En moda, sales a la calle y todos los escaparates han cambiado. Atrás quedaron los colores grises, negros, marrones chocolate y demás colores oscuros, dejando paso a los turquesas, salmones y otros colores, si cabe, más vivos.

Emails eficaces

En alimentación, las frutas y verduras de temporada invitan a postres más frescos y ensaladas más ligeras.
En belleza, surgen los tratamientos que preparan nuestra piel para la época más calurosa.

Pero ¿Y en comunicación online? ¿Podemos hablar de tendencias? Nosotros creemos que sí, que existen tendencias que surgen de analizar y estudiar minuciosamente el comportamiento de las masas en este tipo de comunicación y que indican o señalan hacia dónde debemos dirigirnos. ¿Qué se lleva? ¿Qué es lo último?:

  • Estar hiperconectados: acceder a la información a tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Smartphones y tablets: precisamente es la tecnología móvil que nos permite esa hiperconectividad ante la cual estamos rendidos, tanto a sus prestaciones como a sus capacidades.
  • El marketing de contenidos: ahora más que nunca, recobra protagonismo y es la clave para generar la necesidad al consumidor y aumentar su confianza en nuestra marca.
  • Socialmedia marketing: ya no se puede «no estar» en las redes sociales. Se han convertido en un imprescindible de la comunicación.
  • Estar en constante comunicación con nuestros clientes: para ello dispones de Comunilabs, la mejor herramienta para tus emails marketing y sms marketing.

Aquí te dejamos pues, los básicos para esta primavera-verano que viene pisando fuerte. ¿te atreves a comunicar? Si es así, en Comunilabs te dejamos dos plantillas gratuitas para los emails que decidas enviar esta temporada.

Categorías

About the Author:

Deja un comentario